New G7: Marcopolo se renueva en autobuses foráneos

Dicen que un verdadero artista nunca está satisfecho con su obra y por eso la reinventa. En la industria del transporte esto no es la excepción y Marcopolo S. A., uno de los principales fabricantes carroceros de autobuses a nivel global, se presentó en Lat.Bus & Transpúblico 2018 -Feria Latinoamericana de Transporte- con sus tres marcas, Marcopolo, Neobus y Volare, además del Banco Moneo y diversas novedades.

Las más destacada fue el lanzamiento de la renovada línea de autobuses foráneos New G7, que incluye los modelos Paradiso 1800 DD, Paradiso 1350, Paradiso 1200 y Paradiso 1050. Con esta evolución, el carrocero brasileño eleva los estándares de sofisticación, confort, seguridad, tecnología y calidad de la línea G7 para motivar a los clientes a renovar sus flotas en busca de una mayor eficiencia y productividad.

 

Con New G7, Marcopolo ofrece un producto más moderno, seguro y confortable.

 

Lat.Bus & Transpúblico representó la primera plataforma donde la empresa expuso su nueva estrategia comercial, que incluye a sus tres marcas y donde cada una asume un enfoque y posicionamiento diferentes dentro de la estructura corporativa de acuerdo con su segmento de actuación y cartera de productos, explicó Francisco Gomes Neto, Director General de Marcopolo S. A.

Entre los demás lanzamientos de Marcopolo se encuentra el midibús foráneo Senior, mientras que en la marca Neobus las novedades fueron el modelo intermunicipal Spectrum 325, el urbano New Mega y el midibús Thunder+. De la marca Volare destacaron los modelos Fly 9, Fly 6 y Access. (Redacción AT2000)

 

Modelo Paradiso 1800 DD.

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