QRK, aplicación para asegurar el futuro

Con la finalidad de ofrecer seguros que protejan a las personas en momentos clave donde existe un mayor riesgo de sufrir una accidente fatal, ya sea en un viaje de placer o de trabajo, hoy se lanzó la aplicación QRK, la cual representa una oferta sin precedentes en México y en el mundo, ya que puede contratarse desde un teléfono móvil inteligente desde 19 pesos.

De entrada, esta aplicación de origen mexicano ofrece seguros de Mapfre, aunque más adelante incluirá a otras aseguradoras para ampliar su oferta. Por su parte, el usuario de QRK puede contratar  seguros con coberturas de 100, 200 y hasta 300 mil pesos. El seguro puede pagarse directamente en cualquier tienda Oxxo como un sistema de recargas o cargarse a cualquier tarjeta de crédito o débito.

Por el momento la aplicación solo está disponible para sistema operativo Android y puede descargarse de manera gratuita de Google Play, aunque próximamente estará disponible para dispositivos Apple. QRK fue fundada por Mario Escalante, quien actualmente es el director general de la insurtech.

 

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor