“Renografías” la nueva campaña de Renault

Con la finalidad de explorar la relación que hay entre los usuarios y los vehículos, Renault México lanzó su nueva campaña digital la cual lleva por nombre “Renografías” bajo los lineamientos de su nueva identidad “Passion For Life“.

13585117_10153923369106492_1196603808877149383_oEsta nueva campaña fue realizada para toda la Región Américana, y se filmó en 3 países: Brasil, Argentina y Uruguay con un total de 32 locaciones. donde se recorrieron más de 25.000 km y se involucraron a 300 personas de diversas nacionalidades en la producción, entre ellas 5 directores.

Cabe destacar que ésta sería la segunda etapa de Renografías, la cual llega a México y consiste de 4 cortometrajes donde el espectador se identifica como parte de estas historias inéditas.
En estas “
mini películas” se cuentan relatos de personas en donde los vehículos participan con un rol importante en un momento determinado en sus vidas. Los autos participantes son: Duster, Logan, Stepway, Sandero R.S y Twizy, modelos que están actualmente rodando las calles de la República Mexicana.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor