Avianca estrena sala VIP en Miami

Avianca, aerolínea líder en Latinoamérica, puso a disposición de sus usuarios la sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Miami, la cual será operada por Global Lounge.

Esta Nueva sala cuenta con 522 metros cuadrados de espacio, en donde se puede atender a 220 pasajeros con todas las comodidades como: zona de trabajo, zona común, estación de café, zona de lectura, zona de televisión, zona de descanso, zona infantil, áreas de alimentos y baños; así como los servicios de snacks, menú de comidas ligeras, aperitivos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Internet, televisión, aire acondicionado, material de lectura, envió de faxes y llamadas locales.

Esta área estará disponible desde las 3 horas y hasta las 21 horas, durante los 7 días de la semana.

Avianca también cuenta con salas VIP propias en: Bogotá, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Manizales, Medellín, Pereira, Santa Marta en Colombia; El Salvador y Santiago de Chile.

Adicionalmente la aerolínea tiene tres Salas VIP operadoras por Global Lounge en: San Juan de Puerto Rico, México DF y Miami; y una de marca compartida en San José de Costa Rica.

Optimized-FullSizeRender (1)

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Author