Kenworth refuerza lazo con clientes a través de su Torneo de Golf

Kenworth fue el anfitrión de la edición 17 de su Torneo Anual de Golf Kenworth Invitational, el cual reunió a representantes de la Red de Concesionarios y proveedores con más de 100 empresarios transportistas, donde además de generarse una sana convivencia, se fortalecieron las relaciones de negocio.

Luis Fernando Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana, destacó la inversión de más de 10 millones de dólares que ha realizado la Red de Concesionarios en infraestructura y la solidez en postventa, lo que ha permitido consolidar más de 135 puntos de venta, refacciones y servicio en todo el país.

 

La competición sirvió para reforzar lazos de amistad y de negocios.

 

Asimismo, los clientes pudieron conocer más detalles del programa de mantenimientos incluidos TruckCare, que ha representado todo un éxito para la armadora, pues de acuerdo con sus directivos, las ventas con estas pólizas de servicio han rebasado el millar de contratos desde su lanzamiento.

Cada hoyo contó con la presencia de proveedores como Cofremex, BASF, Dana, Meritor, Cummins, Michelin, Interibérica, Eaton, Axalta y Hendrickson, además de las financieras de casa PacLease -con servicios de arrendamiento- y PACCAR Financial, además de la división de refacciones PACCAR Parts. (Redacción AT2000)

 

El Torneo de Golf de Kenworth contó con el apoyo de diversos proveedores como Axalta, Cummins, Cofremex, Eaton y Michelin, por mencionar algunos.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor