Concamin suma esfuerzos por la industria de transporte

Para la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) uno de los factores fundamentales para el desarrollo de la Industria en México es el sector transportista, por lo que activamente están trabajando para crear estrategias integrales que beneficien a los diferentes modos de transporte. 

Este sector es representado específicamente por la Comisión de Transporte, la cual colabora en conjunto con cámaras y asociaciones como ANTP, CANACAR, ANPACT, CAMEINTRA, CANAERO Y CANAPAT para aterrizar las problemáticas a las que se enfrenta la industria desde sus diferentes perspectivas.

 José Luis Fuente Pochat, presidente de la Comisión de Transporte, explicó que: “Concamin busca articular conciliatoriamente y en consenso las posturas de los diferentes sectores, con el fin de encontrar las mejores estrategias que beneficien al transporte y al país”.

Actualmente, esta comisión tiene como principal objetivo lograr que el transporte sea más sustentable, eficiente y competitivo, a través del mejoramiento del marco normativo, de la infraestructura del país y de la capacitación en los diferentes segmentos.

Visita algunas otras notas relacionadas:

edición Autor