El rey ha vuelto: Marcopolo suma alianza comercial con DINA

Un binomio legendario ha regresado al segmento de pasaje en el mercado mexicano. Marcopolo México y DINA Camiones anunciaron su alianza comercial con el propósito de desarrollar en conjunto productos originales y combinaciones que permitan ampliar las opciones de carrocería para atender las diferentes necesidades y preferencias de los clientes.

Para concretar esta sociedad, se presenta el nuevo modelo Spectrum de la marca Neobus, un nuevo concepto de versatilidad y rentabilidad que podrá configurarse sobre plataforma DINA, que permitirá ofrecer al mercado una nueva alternativa de autobús 100 % nacional adaptable y accesible a las exigencias del transporte colectivo de pasajeros, escolar y de personal, además de contar con garantía postventa tanto del chasis como de la carrocería.

Spectrum es el primer modelo que nace de esta alianza, el cual competirá en el segmento de transporte de pasajeros, escolar y de personal.

El autobús está adaptado en una estructura de acero galvanizado y cuenta con la configuración de opcionales como cinturón de seguridad para el conductor, itinerarios y aire acondicionado; la carrocería posee dimensiones de 8.55 a 11.24 metros de largo, 2.50 metros de ancho y 3.34 metros de alto, con capacidad de hasta 45 asientos.

Fue en los años 90 del siglo pasado cuando Marcopolo llegó por primera vez a México, con los modelos para autobús foráneo Viaggio 1000 y Paradiso 1150, en una transferencia tecnológica con DINA en Ciudad Sahagún, Hidalgo. (Redacción Autotransporte)

La longitud del nuevo autobús oscila entre los 8 y los 11 metros, dependiendo de los requerimientos del cliente.

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