Mercedes-Benz amplía la electrificación de transporte público en Europa

La transportista Duisburger Verkehrsgellschaft (DVG) con sede en Duisburg (ciudad alemana) puso en operación el miércoles siete autobuses Mercedes-Benz eCitaro G de tipo articulado y de cero emisiones, la ruta transportista que opera en el centro de dicha ciudad, dijo que con la adqusición ha electrificado toda su flota.

La entrega de los autobuses se realizó en presencia de Ina Brandes, ministra de Transporte de Renania del Norte-Westfalia,

La transportista Duisburger Verkehrsgellschaft (DVG) con sede en Duisburg (ciudad alemana) puso en operación el miércoles siete autobuses Mercedes-Benz eCitaro G de tipo articulado y de cero emisiones, la ruta transportista 934 que opera en el centro de dicha ciudad dijo que con la adqusición ha electrificado toda su flota.

La entrega de los autobuses se realizó en presencia de Ina Brandes, la Ministra de Transporte de Renania del Norte-Westfalia; Ronald R.F. Lünser, el presidente del consejo de administración de Verkehrsverbund Rhein-Ruhr (VRR); Sören Link, alcalde de la ciudad de Duisburg y los miembros del consejo de administración de DVG Marcus Wittig (presidente) y Andreas Gutschek (tecnología).

Daimler informó que en el marco de la orden, la armadora de buses como contratista general también suministrará la infraestructura necesaria además de los autobuses articulados.

Fotografía: Daimler Truck

Los siete autobuses DVG eCitaro G cuentan con una tecnología cuidadosamente seleccionada. Diez conjuntos de baterías de alto voltaje de alto rendimiento con una capacidad total de 330 kWh que garantizan un rango adecuado. Las baterías recargables se basan en la última generación de baterías de iones de litio (NMC2) con mayor densidad de energía. Los autobuses se pueden cargar a través de un enchufe o un pantógrafo (colector de corriente extensible) en la parte delantera del autobús. La carga se realizará en el depósito de DVG.

Además Daimler informó que para facilitar a las empresas de transporte el cambio a la movilidad eléctrica, la armadora de buses también puede suministrar la infraestructura necesaria además de los autobuses como parte de una solución llave en mano.

En Duisburg, como contratista principal, el servicio incluye siete cargadores estacionarios con campanas de contacto en el depósito, así como dos estaciones de carga de pantógrafo al aire libre y un cargador móvil.

El alcance de los servicios también incluye la planificación, el desarrollo de proyectos y la construcción de la infraestructura de suministro de energía necesaria, así como las medidas de construcción asociadas.

Omniplus protege los buses articulados eléctricos con un contrato de mantenimiento eService. Los procesos de carga se monitorean y controlan mediante un software desarrollado por la empresa asociada IVU Traffic Technologies, que se implementó en coordinación conjunta en DVG.

Además, el sistema de gestión de carga también está conectado a la interfaz de datos de Daimler Buses, con la cual los datos en tiempo real del funcionamiento de los autobuses eléctricos se envían directamente al sistema de gestión de carga a través de Daimler Buses Cloud.

El equipamiento de los autobuses articulados de tres puertas totalmente climatizados también es impresionante. Un interior acogedor con suelo de madera es lo primero que ven los pasajeros. El cojín del asiento y el respaldo de los asientos Mercedes-Benz City Star Function están tapizados en tela. Las barras de apoyo y los pasamanos son muy visibles gracias a su pintura roja señal. El revestimiento de piso amarillo marca las áreas de entrada a las tres puertas de los autobuses.

DVG presta especial atención a los pasajeros con movilidad reducida. Esto es evidente en las dos áreas especiales a la derecha e izquierda para sillas de ruedas y cochecitos alrededor de la puerta dos. Incluso incluye correas de sujeción para ayudar al caminar. Los asientos plegables están diseñados para agregar capacidad de pasajeros en estas áreas. Dos pantallas TFT brindan información a los pasajeros.

La cabina del conductor también está convenientemente equipada con control de clima separado, un asiento con soporte lumbar eléctrico y un espejo retrovisor interior ajustable eléctricamente, entre otras cosas. Una puerta de la cabina del conductor con un tabique en todo el ancho de la puerta demuestra seguridad. El equipamiento de los autobuses articulados con el asistente de frenado activo Preventive Brake Assist y el asistente de giro Sideguard Assist, así como una cámara de marcha atrás, representa un tipo de seguridad completamente diferente. Seis cámaras vigilan el interior.

Duisburger Verkehrsgesellschaft AG (DVG), incluidas sus empresas predecesoras, ha operado el transporte público local en la ciudad de Duisburg durante más de 135 años.

Medio millón de personas viven en el área de captación. Alrededor de 53 millones de pasajeros viajan en 101 autobuses y 57 tranvías cada año. La red de rutas cubre 501,5 kilómetros, en los que DVG opera 43 rutas de autobús con una longitud de casi 450 kilómetros, tres líneas de tranvía y una línea de tren ligero. Da servicio a un total de 735 paradas de autobús y tranvía. La flota de autobuses se basa principalmente en el Mercedes-Benz Citaro.

Hace un año, DVG amplió significativamente su gama de servicios. Desde entonces, los pasajeros se han beneficiado de 42 rutas de autobús en lugar de las 30 anteriores, mejores conexiones en una red optimizada y, por primera vez, servicios nocturnos sin escalas. Los componentes clave del cambio son conexiones más directas entre los distritos de la ciudad, rutas circulares de nuevo diseño y rutas exprés de seis noches.

, presidente del consejo de administración de Verkehrsverbund Rhein-Ruhr (VRR), Sören Link, el alcalde de la ciudad de Duisburg y los miembros del consejo de administración de DVG Marcus Wittig (presidente) y Andreas Gutschek (tecnología).

daimler informó que en el marco de la orden, Daimler Buses como contratista general también suministrará la infraestructura necesaria además de los autobuses articulados.

Los siete autobuses DVG eCitaro G cuentan con una tecnología cuidadosamente seleccionada. Diez conjuntos de baterías de alto voltaje de alto rendimiento con una capacidad total de 330 kWh que garantizan un rango adecuado. Las baterías recargables se basan en la última generación de baterías de iones de litio (NMC2) con mayor densidad de energía. Los autobuses se pueden cargar a través de un enchufe o un pantógrafo (colector de corriente extensible) en la parte delantera del autobús. La carga se realizará en el depósito de DVG.

Además Daimler informó que para facilitar a las empresas de transporte el cambio a la movilidad eléctrica, la armadora de buses también puede suministrar la infraestructura necesaria además de los autobuses como parte de una solución llave en mano.

En Duisburg, como contratista principal, el servicio incluye siete cargadores estacionarios con campanas de contacto en el depósito, así como dos estaciones de carga de pantógrafo al aire libre y un cargador móvil.

El alcance de los servicios también incluye la planificación, el desarrollo de proyectos y la construcción de la infraestructura de suministro de energía necesaria, así como las medidas de construcción asociadas.

Omniplus protege los buses articulados eléctricos con un contrato de mantenimiento eService. Los procesos de carga se monitorean y controlan mediante un software desarrollado por la empresa asociada IVU Traffic Technologies, que se implementó en coordinación conjunta en DVG.

Además, el sistema de gestión de carga también está conectado a la interfaz de datos de Daimler Buses, con la cual los datos en tiempo real del funcionamiento de los autobuses eléctricos se envían directamente al sistema de gestión de carga a través de Daimler Buses Cloud.

El equipamiento de los autobuses articulados de tres puertas totalmente climatizados también es impresionante. Un interior acogedor con suelo de madera es lo primero que ven los pasajeros. El cojín del asiento y el respaldo de los asientos Mercedes-Benz City Star Function están tapizados en tela. Las barras de apoyo y los pasamanos son muy visibles gracias a su pintura roja señal. El revestimiento de piso amarillo marca las áreas de entrada a las tres puertas de los autobuses.

DVG presta especial atención a los pasajeros con movilidad reducida. Esto es evidente en las dos áreas especiales a la derecha e izquierda para sillas de ruedas y cochecitos alrededor de la puerta dos. Incluso incluye correas de sujeción para ayudar al caminar. Los asientos plegables están diseñados para agregar capacidad de pasajeros en estas áreas. Dos pantallas TFT brindan información a los pasajeros.

La cabina del conductor también está convenientemente equipada con control de clima separado, un asiento con soporte lumbar eléctrico y un espejo retrovisor interior ajustable eléctricamente, entre otras cosas. Una puerta de la cabina del conductor con un tabique en todo el ancho de la puerta demuestra seguridad. El equipamiento de los autobuses articulados con el asistente de frenado activo Preventive Brake Assist y el asistente de giro Sideguard Assist, así como una cámara de marcha atrás, representa un tipo de seguridad completamente diferente. Seis cámaras vigilan el interior.

Duisburger Verkehrsgesellschaft AG (DVG), incluidas sus empresas predecesoras, ha operado el transporte público local en la ciudad de Duisburg durante más de 135 años.

Medio millón de personas viven en el área de captación. Alrededor de 53 millones de pasajeros viajan en 101 autobuses y 57 tranvías cada año. La red de rutas cubre 501,5 kilómetros, en los que DVG opera 43 rutas de autobús con una longitud de casi 450 kilómetros, tres líneas de tranvía y una línea de tren ligero. Da servicio a un total de 735 paradas de autobús y tranvía. La flota de autobuses se basa principalmente en el Mercedes-Benz Citaro.

Hace un año, DVG amplió significativamente su gama de servicios. Desde entonces, los pasajeros se han beneficiado de 42 rutas de autobús en lugar de las 30 anteriores, mejores conexiones en una red optimizada y, por primera vez, servicios nocturnos sin escalas. Los componentes clave del cambio son conexiones más directas entre los distritos de la ciudad, rutas circulares de nuevo diseño y rutas exprés de seis noches.

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