Meritor lanza accesorios y control de potencia de cero emisiones

12 May 2022 Abarroteros

Meritor anunció el lanzamiento de la producción de su sistema de accesorios y control de potencia (PCAS) para vehículos comerciales de cero emisiones.

El PCAS tiene más de diez años de desarrollo y pruebas de más de 1.7 millones de millas en el mundo real, igual a aproximadamente 200 camiones.

El sistema proporciona electrificación inteligente con energía donde sea necesario y control sobre subsistemas y accesorios. Para facilitar la integración, se instala donde normalmente se ubicaría un motor convencional.

“El PCAS es una solución integral que permite la personalización del rendimiento con tecnología comprobada”, dijo Tim Bowes, vicepresidente senior y presidente de Electrification, Industrial and North America Aftermarket de Meritor.

“Estamos orgullosos de que el PCAS esté ahora en producción y disponible para el mercado”.

Todo el tren motriz eléctrico se puede ajustar a través del PCAS para equilibrar el rendimiento, la eficiencia y la autonomía. Diseñado para brindar flexibilidad para cumplir con los requisitos de aplicación de los vehículos comerciales, el PCAS permite:

Gestión del rendimiento de los accesorios eléctricos bajo demanda

Gestión térmica

Optimización del rendimiento mediante la conducción con un solo pedal

Gestión de trayectoria de par

Gestión de carga durante el modo de suspensión

Meritor exhibirá el PCAS en el stand n.° 2135 en la Expo Transporte Limpio Avanzado del 9 al 12 de mayo en Long Beach, California.

Comentarios

También te puede interesar esto