Samsung gana el premio ENERGY STAR por protección ambiental

13 May 2022 Abarroteros

Samsung Electronics América recibió dos premios ENERGY STAR® Partner of the Year 2022 de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) y el Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE).

“La sustentabilidad es fundamental para la misión de Samsung y tenemos la obligación de ayudar a detener los efectos del cambio climático y preservar nuestro planeta para las generaciones futuras”, dijo Mark Newton, director de sustentabilidad corporativa de Samsung Electronics America .

Samsung obtuvo el Premio a la Excelencia Sostenida para el Propietario de Marca de Producto y el Premio al Socio del Año en Gestión de la Energía, reconociendo las destacadas contribuciones de la Compañía a la protección del medio ambiente a través de innovaciones de productos excepcionales y logros en eficiencia energética operativa.

Estos reconocimientos de 2022 demuestran los éxitos continuos de Samsung en la eficiencia energética desde los productos hasta las operaciones.

En 2021, Samsung tenía 381 modelos base ENERGY STAR en los Estados Unidos, lo que representa un aumento del 25 % en comparación con 2020. Además, todas las PC, lavavajillas, lavadoras de ropa de carga frontal y purificadores de aire de Samsung cuentan con la certificación ENERGY STAR.

A nivel mundial, las innovaciones de eficiencia de los productos de Samsung han ayudado a los clientes a evitar unas 301 millones de toneladas de emisiones de CO2 desde 2009, el equivalente a sacar de circulación a más de 65 millones de automóviles.

El programa ENERGY STAR de la EPA ha sido el recurso de Estados Unidos para ahorrar energía y dinero, así como para proteger el clima, durante 30 años .

Comentarios

También te puede interesar esto