Stellantis presenta resultados financieros sobre los beneficios para los empleados

Stellantis informó que los resultados financieros de 2021 beneficiaron a los empleados de la empresa en todos los países que la componen con 1,900 millones de euros por ingresos redistribuidos.

“Los empleados son el corazón de Stellantis. Es gracias a su enfoque continuo en la ejecución y la excelencia que pudimos lograr resultados récord en nuestro primer año como Stellantis”, dijo Carlos Tavares, CEO de Stellantis.

“Cada empleado de Stellantis asumió una tarea extraordinaria en 2021 de combinar dos fabricantes de automóviles mientras enfrentaba serios desafíos externos. Nuestro objetivo es que todos los empleados se beneficien del crecimiento rentable de la empresa. Nos complace recompensar y agradecer a los miembros de nuestro equipo por su incansable compromiso”.

De acuerdo a la compañía estos ingresos representaron770 millones de euros más que la cantidad acumulada redistribuida el año pasado por cada una de las empresa, lo que representa un aumento del 70 por ciento.

La política de compensación y beneficios de la empresa tiene como objetivo mejorar el compromiso de los empleados a través de un enfoque de «pago por desempeño» en un contexto desafiante (pandemia, escasez de semiconductores, etc.)

De acuerdo a un comunicado la creación de Stellantis ha traído beneficios para la nueva compañía y sus empleados en todo el mundo. Los resultados del año completo 2021 de Stellantis permiten una redistribución a los empleados como reconocimiento a su contribución a los logros de la empresa.

Comentarios

edición Autor