Paseo 60 de ADO celebra un año de operaciones

17 Ene 2020 ADO

ADO celebra el primer aniversario de Paseo 60, concepto de transporte en sinergia con un corredor comercial y cultural en la ciudad de Mérida, Yucatán, consistente en aumentar el traslado de turistas y habitantes hacia distintos puntos del país, con el objetivo de brindar una mejor experiencia de viaje y estancia.

“Paseo 60 ha transportado a miles de visitantes en su primer año de operación. Día con día realizamos viajes hacia centro, sur y sureste de México. En este primer año resaltamos nuestra presencia y dedicación”,  señaló Angélica Marroquín Mañón, Gerente Comercial de ADO en Mérida.

Como parte de este concepto se ofrecen los servicios de ADO Platino, ADO GL, ADO, servicios en vehículos pequeños como ADO Conecta y ADO Aeropuerto, que conectan con Playa del Carmen, Cancún, Aeropuerto de Cancún, Villahermosa, Ciudad del Carmen, Chiquilá y Valladolid, además del abordaje para el Turibús y el Taxi Aeropuerto.

También ofrece atracciones para conocer Mérida desde distintos ángulos y cuenta con una terminal alterna a los servicios proporcionados por la marca de transporte en el estado, con 42 mil metros cuadrados de construcción y donde brinda una amplia oferta de hospedaje, bienes y servicios, así como una ubicación estratégica para acceder al Centro Histórico de la Ciudad. (Redacción Autotransporte)

ADO ofrece diversos servicios de transporte en Mérida para que los turistas disfruten una mejor experiencia de viaje

Comentarios

También te puede interesar esto