Pronto lanza servicio Tours, para reactivar el turismo en México

3 Sep 2020 app

Pronto, la app mexicana de movilidad responsable anunció el lanzamiento de Pronto Tours, su nuevo servicio de van-pooling que de momento se encuentra disponible para viajes entre Tlaxcala y Ciudad de México. De esta manera, la startup suma el tercer servicio a su app, que empezó con ride hailing y posteriormente agregó el servicio de entregas con Pronto Envíos.

A través de Pronto Tours los usuarios que busquen pasar unos días fuera de la rutina y de su ciudad, así como para traslados de negocios, tendrán una opción económica y segura para trasladarse con un costo por boleto de 150 pesos por viaje sencillo. Los puntos donde se podrá abordar las camionetas serán en las oficinas de Pronto en Tlaxcala (Capilla Abierta #8) y en el Ángel de la Independencia en CDMX (Paseo de la Reforma esquina con Río Tiber).

“Con esta nueva vertical de servicio, estamos comprometidos en ayudar no sólo a la economía de los mexicanos al tener una tarifa general para cualquier punto de traslado sino también resguardar la seguridad, comodidad e integridad del usuario”, comenta Rodrigo Pérez, vocero de Pronto.

Pérez también consideró que con este lanzamiento la startup aporta su granito de arena para reactivar el turismo en la Ciudad de México y Tlaxcala, a través de folletos y videos que contendrán información de los atractivos de cada ciudad. El servicio de traslado ya está disponible y cumple con las medidas sanitarias implementadas por las autoridades. Sólo hay que registrarse y comenzar con esta funcionalidad.

Con su servicio de viajes compartidos, Pronto tiene presencia en siete estados y 22 ciudades de México (Apizaco, Atlixco, Bahía de Banderas, Chiautempan, Cuauhtémoc, Delicias, Fresnillo, Huamantla, Linares, Mérida, Montemorelos, Puerto Vallarta, San Martín, Tehuacán, Tepatitlán, Tepic, Teziutlán, Tlaxcala, Zacatecas, Zacatelco, Zacatlán y Zapotlanejo), la cual procesa más de 2 millones de viajes y sirve a más de 200 mil usuarios. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto