Se abren inscripciones para la Feria Autopromotec en Bolonia

8 Jun 2021 Autopromotec

El Comité Organizador de la Feria Autopromotec, la exposición internacional de la industria automotriz del mercado de accesorios más importante del mundo, ya abrió las inscripciones para la próxima edición del evento, la cual se realizará del 22 al 28 de mayo de 2022 en Bolonia, Italia.

Las empresas expositoras podrán reservar un área para el evento completando un formulario de solicitud en el sitio web de Autopromotec, lo que les permitirá presentar sus innovaciones y nuevos productos en su stand.

Con el arranque de la vacunación masiva, la paulatina vuelta a la normalidad y un crecimiento económico estimado del 6% -de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI)-, la feria italiana abrirá sus puertas a expositores, operadores profesionales y visitantes, con una expectativa de participación de alrededor de mil 700 empresas.

En 2022, Autopromotec probablemente sea la primera gran feria europea desde 2019, luego de la suspensión de eventos masivos y exposiciones a causa de la contingencia sanitaria. El contenido de la feria estará enfocado en las tendencias de vanguardia en el sector, entre ellas el big data, inteligencia artificial (IA), Internet de las Cosas (IoT) y nanotecnologías, distribuidas en 17 pabellones y cinco áreas al aire libre.

La exposición completa volverá a incluir repuestos y componentes, neumáticos, equipos de taller y servicios variados. Además, contará con cientos de reuniones B2B que promoverán conexiones rentables entre expositores, operadores y compradores institucionales con ideas afines. (Redacción Autotransporte)

Como ya es tradición, la Feria Autopromotec se realizará en Bolonia, Italia.

Comentarios

También te puede interesar esto