Se confirman fechas para Autopromotec 2022

4 May 2021 Autopromotec

Luego de que tuviera que suspender su edición 2020 a causa de la pandemia de COVID-19, Autopromotec, la feria bienal más importante del mercado de repuestos automotrices, se realizará del 25 al 28 de mayo de 2022 en Bolonia, Italia. Así lo confirmó Renzo Servadei, CEO de Autopromotec, quien dio a conocer la noticia a través de un video.

Con el arranque de la vacunación masiva, la paulatina vuelta a la normalidad y un crecimiento económico estimado del 6% -de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI)-, la feria italiana abrirá sus puertas a expositores, operadores profesionales y visitantes. “Teniendo en cuenta el trasfondo económico y sanitario, tomamos esta decisión teniendo como objetivo principal la protección de las casi mil 700 empresas participantes”, explicó el directivo.  

Servadei añadió que, en 2022, Autopromotec probablemente sea la primera gran feria europea desde 2019, luego de la suspensión de eventos masivos y exposiciones a causa de la contingencia sanitaria. “Queremos brindar a las empresas del sector un escaparate perfecto para presentar sus importantes innovaciones al mercado global de postventa. Estamos trabajando en un formato innovador que nos permitirá que las reuniones de empresa a empresa sean más atractivas e interactivas”, explicó.

Asimismo, el ejecutivo de Autopromotec adelantó que muchos expositores ya confirmaron su participación y aseguró que las instituciones apoyarán la exposición con un enfoque especial. De la misma forma, el evento no se limitará a actividades comerciales, ya que también brindará a los visitantes extranjeros la ocasión de descubrir una zona rica en cultura y servicios. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto