General Motors presenta el Big Game Spot para enfrentar al cambio climático

General Motors presentó su campaña para dar a conocer su estrategia de vehículos eléctricos de la mano del célebre personaje Dr. EV- il que cuenta una divertida historia en la que EV-il quiere apoderarse de General Motors al enterarse que planean la lucha contra el cambio climático.

El Dr. Evil y sus compinches ayudan a combatir el cambio climático en GM.

Para recuperar su primera posición, el Dr. Evil y sus malvados compinches traman un plan diabólico para tomar el control de GM, utilizando la Plataforma Ultium de la compañía para luchar contra este nueva amenaza.

El anuncio destaca los vehículos eléctricos impulsados ​​por la plataforma Ultium de GM, incluidos el GMC HUMMER EV SUV y Pickup, Cadillac LYRIQ, Chevy Silverado EV y BrightDrop EV600, así como el Halo Concept Portfolio autónomo de Cadillac, que incluye InnerSpace, SocialSpace y PersonalSpace.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=17&v=uEuEBT0TWQE&feature=emb_logo

El SUV y la camioneta GMC HUMMER EV, Cadillac LYRIQ, Chevy Silverado EV y BrightDrop EV600 se destacan en el comercial de GM Big Game, “Dr. EV-él”. También muestra los futuros conceptos autónomos de Cadillac, incluidos InnerSpace, SocialSpace y PersonalSpace.

Comentarios

edición Autor