El Mercedes-AMG Project ONE es la estrella del nuevo videojuego Forza Horizon 5

26 Ago 2021 Autos, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz

En la gamescom 2021 que se llevó a cabo de manera completamente digital del 25 al 27  de agosto, Xbox Game Studios de Microsoft presentó capturas del modo de juego del Forza Horizon 5 con el  Mercedes-AMG Project ONE «Forza Horizon Edition» como estrella. La contraparte virtual del hipercoche con  tecnología de conducción de Fórmula 1 deleita con un nivel de detalle y la mayor fidelidad actualmente en el  mundo digital. Los jugadores se sumergen en un mundo abierto hiperrealista en el que se recrea el paisaje de  México. La experiencia especial de conducir el modelo superior definitivo de Affalterbach también es  increíblemente realista. La aceleración, el frenado, la dirección y la agilidad virtual, así como la aerodinámica  activa, corresponden a las características del futuro modelo de carrera. Y ese no es el final de la diversión de los  juegos: Más vehículos de alto rendimiento de Mercedes-AMG están listos para aventuras casi ilimitadas en Forza  Horizon 5 

La estrecha cooperación entre Mercedes-AMG y el equipo Forza de Microsoft hace posible la representación hiperrealista  del exclusivo Proyect ONE de Mercedes-AMG «Forza Horizon Edition». Esta versión del juego recibió una carrocería  exclusiva que enfatiza su carácter único y deja en claro que este automóvil no estará disponible para su compra en el  mundo real. Además de la «Forza Horizon Edition», el hipercoche AMG, por supuesto, también se puede configurar en  otros equipos y colores. 

Las características especiales del exclusivo automóvil de dos puertas también se representan de manera muy realista en  el juego. Con los diferentes programas de conducción «Track» y «Road», tanto las pistas de terracería como las pistas de  asfalto en México se pueden dominar de forma dinámica. La aerodinámica activa del hipercoche también se recrea  meticulosamente. La comunidad de jugadores puede esperar un rendimiento de conducción impresionante, más de 1,000  CV de potencia y una velocidad máxima digital de más de 350 km/h. 

“El Mercedes-AMG Project ONE está estrictamente limitado a 275 unidades en el mundo real. Estamos encantados de  que ahora haya una variante digital perfecta y exclusivamente en Forza Horizon 5, gracias a nuestra estrecha cooperación  con Microsoft, ahora podemos ofrecer virtualmente la experiencia de conducción única de nuestro hipercoche a un gran grupo de entusiastas de la mejor y más impresionante forma actualmente disponible en la escena del juego”, dijo Philipp  Schiemer, presidente de la junta directiva de Mercedes-AMG GmbH. 

«Nos sentimos honrados de continuar nuestra relación a largo plazo con Mercedes-AMG para presentar el muy buscado  Mercedes-AMG Project ONE en Forza Horizon 5″, dijo Alan Hartman, vicepresidente de Forza Racing Franchise, Xbox  Game Studios. “Hemos presentado vehículos Mercedes-AMG en todos los juegos de Forza, sin embargo, esta es la  primera vez que nos asociamos para presentar un vehículo Mercedes-AMG en la portada de un juego de Forza. No puedo  imaginar un coche más emocionante para empezar que el asombroso Mercedes-AMG Project ONE». 

Forza Horizon 5 es la continuación del gran éxito de 2018, la conducción de Forza Horizon 4 de mundo abierto, lleva el  Festival Horizon a la presentación de un México muy realista y vibrante. Con el mundo abierto más grande y diverso jamás  visto en un juego de Forza Horizon, Forza Horizon 5 se enfrenta a un paisaje vibrante y en constante evolución con una  acción de conducción casi ilimitada a través de desiertos vivientes, exuberantes selvas, ciudades históricas, ruinas  escondidas, playas vírgenes, vastos cañones y un imponente volcán cubierto de nieve, el punto más alto en un juego de  Horizon. 

Los estrechos vínculos entre Mercedes-AMG y el equipo Forza de Microsoft darán lugar a más actividades en las próximas  semanas y meses hasta el lanzamiento del juego que estará disponible a nivel mundial el 9 de noviembre para las consolas  actuales de la familia Xbox, incluida la PC con Windows. (Redacción AT2000)

«Virtual Mercedes-AMG Project ONE in Forza Horizon 5 video game”

Comentarios

También te puede interesar esto