Kia te lleva a la Eurocopa

Kia Motors Corporation, patrocinador oficial de 26 de los 51 partidos que se llevarán durante toda la Eurocopa, buscará sorprender a todos los amantes de fútbol y de la marca con una serie de actividades relacionadas con el torneo deportivo.  

Asimismo, la empresa automotriz ofrecerá cuatro plataformas en donde el público en general podrá ser participe y ganar viajes al bello país de Francia para vivir toda la emoción de la Eurocopa.

 1° KIA Cham into the Arena 2016

A través de un torneo de fútbol realizado en la Universidad Anáhuac México Norte, participaran 32 equipos y el ganador obtendrá un viaje a Francia, así como la oportunidad de competir en una liga internacional y asistir a todos los partidos de la copa.

 2° KIA Lucky Drive to France

Todos los clientes que realicen una prueba de manejo entre el 30 de abril y el 28 de mayo en cualquier distribuidora KIA del país, podrán participar para ganar dos viajes dobles a la inauguración de la Eurocopa.

3° Official Match Ball Carrier

Con el fin de incluir a los más pequeños, KIA crea una dinámica familiar en donde los papás reflejen, a través de una historia, todo el amor y la pasión que tienen sus hijos por el fútbol. La historia puede estar acompañada por fotos y videos y los niños deberán tener entre 10 y 14 años. El 7 de mayo de 2016 es la fecha límite para el envió de historias.

4° KIA Fan Fest

Durante los días 10, 11 y 12 junio KIA tomará el Zócalo de la Ciudad de México con el fin de reunir a todos los fans de la marca, quienes podrán disfrutar de los partidos inaugurales de la Eurocopa, conciertos de talla internacional, actividades deportivas, entre otras dinámicas.

Con estas acciones, Kia Motors busca fortalecer su presencia en el país y seguir siendo una de las diez marcas automotrices favoritas de los mexicanos.

 

Comentarios

edición Autor