José Ramón Medrano Ibarra, candidato a la Presidencia Nacional de CANACAR

30 Mar 2021 CANACAR

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) confirmó José Ramón Medrano Ibarra como candidato a ocupar la presidencia nacional del organismo, en sustitución de Enrique González Muñoz, cuya gestión se extendió hasta septiembre próximo a petición de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Medrano Ibarra es Presidente Ejecutivo del Consejo de la empresa Frío Express, con sede en la ciudad de Aguascalientes, además de ser Vicepresidente de CANACAR en la Región Bajío. Durante los próximos meses trabajará para convertirse en candidato de unidad, luego de buscar el consenso en las distintas regiones del país.

Su formación académica fue en la carrera de Negocios Internacionales y Estrategia Gerencial por parte del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Mientras que su desempeño profesional se remonta al año de 1980, con la fundación de Frío Express junto a su padre, Ramón Medrano Medina.

Es preciso recordar que debido a la pandemia de COVID-19, el periodo de González Muñoz al frente de CANACAR se alargó, por lo que cambio de dirigencia dentro de la Asamblea General y su Convención, que en esta ocasión se efectuarán de manera conjunta. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto