Rinde protesta nuevo delegado de CANACAR en Querétaro

26 Feb 2020 CANACAR

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) tomó protesta a la nueva Mesa Directiva de la organización en el estado de Querétaro, encabezada por el delegado Raúl Díaz Terres, cuyo principal objetivo será formalizar espacios para la profesionalización del autotransporte de carga.

Al rendir protesta ante Enrique González Muñoz, Presidente Nacional de CANACAR, Díaz Terres señaló que en Querétaro se ofrece un servicio especializado, se tiene vocación industrial y de tránsito estratégico y se moviliza gran parte de la producción del país, necesidades que se ven afectadas por el déficit de operadores en la entidad.

Asimismo, advirtió que una parte importante de su labor se centrará en el impulso al micro y pequeño transportista, que “es para nosotros una clave de éxito, por ello nuestra labor como delegación se enfoc en apostarle a su crecimiento”, a través del distintivo Transportando Al País, Transportando A México.

Por su parte, González Muñoz mencionó que en gran parte del Bajío ya se tienen centros de capacitación; si bien aún no existen en Querétaro, se tienen todos los elementos para llevarlos a cabo, al tratarse de una de las plazas más importantes para el desarrollo logístico y la movilidad del país. (Redacción Autotransporte)

La nueva Mesa Directiva busca impulsar la profesionalización del sector en la entidad.

Comentarios

También te puede interesar esto