La transformación del logotipo del Pato Pascual de Boeing en tiempos de postpandemia

No hay nada tan significativo y simbolista en las historias de pandemia que ver una empresa cuya imagen es la venta de jugos vitaminicos bajo el logotipo de un pato no sólo símbolo sino cadena de las parvadas portadoras de gripes dañinas para el ser humano, además de ser uno de los platillos para la alta cocina.

Sin embargo a diferencia de los altos costos que dicen alto este es un producto selecto y fuera de la inflación el jugo vitaminico ha marcado historia entre los consumidores y ha logrado ventas récord que lo mantienen como los negocios mexicanos con prestigio y ganancias en la Bolsa Mexicana de Valores, tan sólo ayer la Coperativa mexicana registró un valor total de acciones de 2 millones 864 mil pesos, con una baja de 1.58%.

Este año la Coperativa cumple 37 años con una planta en Hidalgo que atiende las necesidades del mercado mexicano y de exportación. Y apesar de que en algún tiempo la imagen del Pato Donald en los 2000 no correspondía al escenario mexicano que salía de las presidenciales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para absorver el gobierno por el Partido Acción Nacional y en este marco se logró el cambio de este logotipo de las empresas que rescatarón su continuidad mediante la razón económica de Coperativa.

El mercado de exportación de este jugo en ocasiones categorizado dentro de las dietas de los infantes como vitaminico abastece mercados como Estados Unidos, Cuba, Jamaica, España e Irlanda.

La Coperativa es de las empresas en México que cuenta con la certificación para distribuir los productos por parte de la FDA (Food and Drug Administration).

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