Celebra Daimler 50 años de innovación en Planta Santiago

29 Ene 2020 Daimler Trucks

Tras concretar un total de 46 mil 895 unidades en 2019, la planta de producción de Daimler Trucks en Santiago Tianguistenco, Estado de México, celebró sus primeros 50 años de operaciones, con una ceremonia donde reconoció la eficiencia, innovación y calidad de sus productos, así como la integridad de sus colaboradores.

Se contó con la presencia de Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México; Arturo Chávez Sánchez, Director General de FIDEPAR; Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales; Marcela Barreiro, Directora de Recursos Humanos de Daimler Trucks México; Alfredo Baltazar, Presidente Municipal de Santiago Tianguistenco; Arnulfo García Pichardo y Norma Patricia García Flores, miembros del Sindicato de Trabajadores de la Industria Metalúrgica y Similares del Estado de México.

Se develó una placa en reconocimiento a las cinco décadas de operaciones en Planta Santiago.

Craig Redshaw, Director de Planta Santiago, declaró que “en estos 50 años hemos demostrado que estamos dedicados al equipo, a nuestra empresa y a nuestros clientes. Pueden seguir confiando en que sus camiones son ensamblados con la mejor calidad, costo y tiempos de entrega en el mercado”. Además, expresó su orgullo por representar a una de las plantas más flexibles del país, donde se ensambla una gran variedad de modelos.

Por su parte, Jacob Rocha destacó que, en todos sus segmentos, Daimler ha sabido apostar para consolidarse como líder del mercado, tanto en México como a nivel mundial, gracias al compromiso y trabajo de sus colaboradores.

Daimler Planta Santiago ha sido acreedora en nueve ocasiones de la Copa Presidente de Calidad, otorgada por Daimler Trucks Norteamérica. Asimismo, cuenta con 2 mil 600 empleados, quienes apoyan en la producción de los modelos M2, Coronado y Nuevo Cascadia de la marca Freightliner. (Redacción Autotransporte)

En la Planta Santiago se producen camiones como el Coronado, el M2 y el Nuevo Cascadia.

Comentarios

También te puede interesar esto