Christian Jullian, nuevo Gerente de Marketing en Daimler Trucks

Daimler Vehículos Comerciales nombró a Christian Jullian Basurto como nuevo Gerente de Marketing Trucks México, posición desde donde desarrollará e implementará estrategias de marketing y producto, enfocadas en satisfacer y exceder las necesidades de los clientes.

Jullian estudió Ingeniería Industrial y Sistemas en el Instituto Tecnológico de Monterrey; además, es egresado de la Maestría en Administración de Negocios por la Universidad Anáhuac México Norte.

Comenzó su carrera en Daimler en 2014, donde se ha distinguido por liderar diversas estrategias en las direcciones de Postventa, Desarrollo de Mercado y Portafolio de Producto, entre ellas Spare Parts Marketing Manager, Aftermarket Marketing Manager y Parts Pricing & Sales Administration Manager.

En esta nueva posición reportará directamente a Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México. (Redacción Autotransporte)

Christian Jullian acumula seis años de experiencia en Daimler, donde ha pasado por diversos puestos.

Comentarios

edición Autor