Stefan Kürschner, CFO de Daimler Trucks Norteamérica a partir de mayo

1 Abr 2021 Daimler Trucks

Daimler Trucks Norteamérica (DTNA) anunció el nombramiento de Stefan Kürschner como Chief Financial Officer (CFO) de la compañía. El directivo, que hasta ahora se desempeña como Vicepresidente Senior para las Operaciones de Postventa, asumirá su nuevo cargo a partir del próximo 1 de mayo.

La noticia fue dada a conocer por John O’Leary, Presidente y CEO de DTNA, quien detalló que Kürschner dirigirá todas las funciones operativas y estratégicas de control, tesorería, contabilidad e impuestos, así como las vinculadas con las tecnologías de la información y las empresas integradas a la filial de Daimler Trucks & Buses en Norteamérica.

O’Leary destacó que su experiencia en DTNA y mercados de diferentes países permitirá a Kürschner contribuir a que se aprovechen las oportunidades que se le presentarán a la compañía.

En el puesto que actualmente desempeña, Kürschner dirige las funciones de postventa de DTNA, que contempla experiencia del cliente, servicio al distribuidor, desarrollo de la red de concesionarios, estrategia comercial para la venta de refacciones, mercadotecnia y distribución del portafolio de productos Alliance Parts y Detroit Reman.

Cabe recordar que Kürschner fue Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México entre 2013 y 2017, donde reforzó la fuerza laboral de la compañía y la red de distribuidores Freightliner. (Redacción Autotransporte)

Actualmente, Kürschner funge como Vicepresidente Senior para las Operaciones de Postventa.

Comentarios

También te puede interesar esto