Convenio para la evolución del mercado interno

20 Ene 2017 Concamin, Economía

Con la finalidad de beneficiar la economía mexicana, la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) Y la Confederación de Cámaras  Nacionales de Comercio, Turismo y Servicios (CONCANACO), dieron a conocer la creación de un comité que busca el fortalecimiento del mercado interno.

Ambas instituciones firmaron un acuerdo que contiene 23 propuestas, generadas a partir de un análisis sobre las problemáticas, acuerdos y cambios que tiene el país. Tales puntos son una vía de modernización en políticas públicas para desarrollar la economía, estabilizar empleos, generar propuestas y estructurar sistemas más organizados y fructíferos.

Manuel Herrera Vega, presidente de CONCAMIN, tiene como expectativa que el convenio forme una alianza en evolución, entre industriales y comerciales, que lleve como estandarte el consumo de los productos mexicanos, además afirmó que con tal enfoque se dará prioridad a las PyMES.

Las 23 propuestas se analizarán a partir del mes de febrero, según los involucrados esperan entren prontamente en vigor y puedan incluir a nuevos sectores que las complementen y engrandezcan.

Comentarios

También te puede interesar esto