Nueva planta de vehículos motorizados recreativos en Ciudad Juárez

7 Abr 2016 Economía, Plantas

Con la presencia del gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez; del Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Rogelio Garza Garza; y de directivos de la empresa Bombardier Recreational Products (BRP), se llevó a cabo la inauguración de su segunda planta ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

BRP es una empresa líder mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos para deportes motorizados y sistemas de propulsión.

Con la representación del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, Rogelio Garza dijo que esta es una armadora de vehículos del ramo recreativo pero que, finalmente, son vehículos por lo que Ciudad Juárez tiene toda la capacidad de recibir una armadora de unidades pesadas.

 En la ceremonia estuvieron presentes Silvain Blanchette, Vicepresidente de Operaciones México y Canadá de BRP; el Delegado Federal de la Secretaría de Economía, David Dajlala Ricarte; el Embajador de Canadá en México, Pierre Alarie; el Secretario de Economía Estatal, Manuel Russek Valles, entre otros.

Comentarios

También te puede interesar esto