El tan esperado Truck Show de Volvo por fin llegó la Ciudad de México, donde congregó a directivos y distribuidores de la marca sueca, quienes pudieron convivir y escuchar las necesidades de clientes y transportistas asentados en el Valle de México y Toluca, que además tuvieron la oportunidad de conocer lo más nuevo de las marcas Volvo y Mack en tractocamiones.
Martín Sáenz de Tejada, Director General de Volvo Trucks México, aprovechó para hablar de los productos y ofertas dirigidas a los hombres-camión, además de la presentación de un nuevo integrante en el equipo de Volvo Trucks: Rommel Razo, nuevo Director de Partes y Garantías, con el fin de concretar un agresivo plan que busca mejorar la satisfacción de los clientes a través de una mayor disponibilidad de piezas.
Para este Truck Show, el brazo financiero de la armadora en nuestro país, Volvo Financial Services (VFS), llegó con un plan especial consistente en pagos iniciales desde el 10 por ciento, con plazos de hasta seis años y tasas fijas para que los transportistas puedan adquirir los nuevos modelos de Volvo y Mack desde 35 mil pesos mensuales, informó Luz Elena Jurado, Directora General de VFS.
Además de los precios accesibles para llevarse los camiones, José Gutiérrez, Director Comercial de Volvo Trucks, anunció otra oferta especial, que consiste en tres servicios por cuenta de la armadora para las unidades adquiridas durante el evento; mismo caso para Mack, que se responsabilizará de los vehículos de su marca, explicó Emerson Gutiérrez, Director Comercial de la firma del bulldog. (Rafael Cervantes Flores)