Expo Proveedores del Transporte se pospone hasta agosto de 2021

14 Ene 2021 Expo

Debido al contexto de emergencia sanitaria provocado por la pandemia de COVID-19, la edición número XXI de Expo Proveedores del Transporte, así como la VII Edición de Expo Logística y Manejo de Materiales realizadas en Cintermex, en Monterrey, Nuevo León, fueron reagendadas para el 4, 5 y 6 de agosto de 2021.

A través de un comunicado, el comité organizador del evento, compuesto por Empreduss y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), informó que la decisión se tomó con estricto apego de priorizar la salud de expositores y visitantes, esperando que para entonces el avance del plan de vacunación haya aplanado la curva de contagios, así como un escenario más favorable para viajar y tener un entorno más confiable.

Celebrada anualmente durante el mes de mayo, en 2020 Expo Proveedores del Transporte fue aplazada para agosto de ese año debido al pico de contagios en aquel periodo; posteriormente, fue pospuesta para mayo de 2021, sin embargo, ante repunte en el número de casos y hospitalizaciones, el comité organizador vislumbra un panorama más favorable para el segundo semestre del año.

“De antemano agradecemos la confianza y entendimiento de esta situación que es pensando en usted, reiteramos nuestro compromiso como desde hace 20 años de ofrecer un evento que brinde certidumbre y confiabilidad en todo sentido”, expresó el comité organizador en el documento. (Redacción Autotransporte)

Expo Proveedores del Transporte tiene como sede Cintermex, en Monterrey, Nuevo León.

Comentarios

También te puede interesar esto