Feria Autopromotec en Italia se pospone hasta mayo de 2022

8 Ene 2021 Expo

Realizada de manera bienal y programada para este año, la Autopromotec anunció que la edición número 29 de la principal feria del mercado de postventa y repuestos automotrices se pospondrá para 2022, luego de un análisis de la situación económica y sanitaria mundial. La exposición se realizará del 25 al 28 de mayo del próximo año, por primera vez con una duración de sólo cuatro días, con un formato optimizado para una mayor eficiencia.

El contenido de la feria estará enfocado en las tendencias de vanguardia en el sector, entre ellas el big data, inteligencia artificial (IA), Internet de las Cosas (IoT) y nanotecnologías, distribuidas en 17 pabellones y cinco áreas al aire libre. Además, se proyecta la participación de más de mil 700 expositores y 120 mil profesionales del sector de la automoción.

La exposición completa volverá a incluir repuestos y componentes, neumáticos, equipos de taller y servicios variados. Además, contará con cientos de reuniones B2B que promoverán conexiones rentables entre expositores, operadores y compradores institucionales con ideas afines.

La Conferencia Autopromotec será otro centro de redes fundamental, así como una fuente de valiosos conocimientos y formación para la industria. Mientras que los premios Recircle serán una nueva incorporación en la feria, a través del que se reconocerán las contribuciones positivas de la industria del neumático al desarrollo de la economía circular.

El aplazamiento hasta 2022 se realizó con base en lo que muchos analistas han identificado como el año de la recuperación económica, lo que permitirá a las empresas expositoras invertir sus recursos financieros en un momento más adecuado, para así maximizar las oportunidades de negocio, que siempre ha sido un punto fuerte de esta exposición celebrada en Bolonia, Italia. (Redacción Autotransporte)

Se trata de la principal feria de postventa y repuestos automotrices a nivel global.

Comentarios

También te puede interesar esto