Mobil Serv, plataforma que impulsa la productividad de los clientes

4 Jun 2019 Exxon Mobil

Mobil presentó su plataforma Mobil Serv, una propuesta global para trabajar con los clientes que tiene por objetivo optimizar sus procesos industriales para incrementar la productividad, seguridad y sustentabilidad, a partir de la identificación de las soluciones correctas de lubricación y rescatando sus mejores prácticas a nivel mundial.

De esta manera, los ingenieros de ExxonMobil brindan a las empresas una ventaja competitiva, a través de una variada oferta de servicios, que incluye Análisis de aceites usados, Inspección de motores a través de videoscopios, Estudio de manejo y almacenamiento de lubricantes, Capacitación en lubricación, Inspección de engranes y sistemas hidraúlicos e Inspecciones por termografía, entre muchos otros servicios especializados.

Alejandro Cardona y Juan Rodríguez Meza presentaron la nueva propuesta de Mobil.

“Con nuestra plataforma de servicios Mobil Serv en México reiteramos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes asistencia especializada por parte de nuestros expertos en soluciones de lubricación, lo que se traduce en procesos industriales más eficientes”, comentó Alejandro Cardona, Director de Ventas para ExxonMobil en América Latina.

Entre los beneficios que pueden obtener los clientes se encuentra la reducción del tiempo improductivo, mejoras de seguridad y ambientales, reducción de costos por reemplazo de piezas y mayor productividad del equipo.

A través de una plataforma digital se busca atender de manera especializada las necesidades de los clientes.

La plataforma ya ha comenzado a usarse con clientes con resultados exitosos, al lograr ahorros que van de los 20 mil hasta los 400 mil dólares por año. “Nuestro negocio no es vender lubricantes sino soluciones de lubricación”, remató el directivo. (Rafael Cervantes Flores)

Comentarios

También te puede interesar esto