Lanza Mobil lubricantes con tecnología sintética para automóviles

31 May 2019 Lubricantes

Mobil presentó un nuevo portafolio de lubricantes, los cuales integran su nueva tecnología sintética, ahora dirigida a los autos convencionales, con beneficios específicos para los más de 26 millones de unidades que circulan diariamente en el país, los cuales van desde el ahorro de combustible hasta alargar la vida útil de los motores.

Se trata de seis diferentes tipos de lubricantes, los cuales evolucionan con las necesidades de protección y desempeño de los motores actuales y se adaptan a su estilo de vida. Se trata de: Mobil 1, Mobil Super Synthetic, Mobil Super Anti-Friction, Mobil Super Extengine, Mobil Super TRC Pro y Mobil Alto Kilometraje.

Mobil encamina esta nueva gama de productos al mercado de los automovilistas.

En el caso de Mobil Super Anti-Friction, su tecnología sintética ayuda a ahorrar hasta 4 % de gasolina; por su parte, Mobil Super Extengine extiende hasta por cinco años las condiciones óptimas del motor, luego de exhaustivos y personalizados procesos de moldeo molecular que, sumados con paquetes aditivos de última generación, dieron como resultado final lubricantes con un desempeño superior a los más estrictos estándares de la industria de hoy, con precios competitivos.

La evolución de este portafolio responde a la transición actual del mercado de lubricantes en México, así como la necesidad de millones de conductores mexicanos que diariamente utilizan sus autos como medio de transporte o herramienta de trabajo y se preocupan por darle el mejor mantenimiento a sus motores. (Rafael Cervantes Flores)

El equipo de Mobil destacó que los autos convencionales ya podrán recibir tecnología de punta con estos nuevos lubricantes.

Comentarios

También te puede interesar esto