Acapulco implementa Hoy No Circula por fase 3

30 Abr 2020 Hoy no circula

A partir de hoy entró en vigor el programa Hoy No Circula en el puerto de Acapulco, Guerrero, con el objetivo de reducir la movilidad y con ello el riesgo de contagio por COVID-19. La medida se estableció de las 6:00 a las 22:00 horas y se extenderá el tiempo que dure la fase 3 de la emergencia sanitaria.

Al igual que en la Ciudad de México, la restricción no aplica para vehículos oficiales, de emergencia, transporte de carga y los dedicados a actividades esenciales, así como autobuses foráneos y unidades de distribución de combustible, mensajería y funerarios.

“El programa estará por el tiempo que dure la emergencia sanitaria. Las unidades con placas de circulación. Las unidades con placas de circulación en terminación 0 y 1 no circularán el día lunes; 2 y 3, día martes; 4 y 5, día miércoles; 6 y 7; día jueves; 8 y 9, día viernes. Sábado y domingo no será restringido el tránsito a ninguna unidad motriz en las vialidades del municipio”, explicó Ernesto Manzano Rodríguez, Secretario General del Ayuntamiento. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto