Club Elite 2018: Isuzu reconoce a lo mejor de su fuerza de ventas

9 May 2019 Isuzu

Isuzu Motors de México reconoció a sus mejores consultores y gerentes de ventas de su Red de Distribuidores en 2018 a través de Club Elite. Fueron 52 los asesores reconocidos en tres categorías -Oro, Plata y Bronce-, quienes alcanzaron los mejores resultados durante el año pasado.

Tsukasa Sato, Presidente y Director General de Operaciones de Isuzu México, brindó unas palabras de bienvenida y exhortó a los miembros de Club Elite a redoblar esfuerzos y mantenerse firmes ante los tiempos que se avecinan.

Tsukasa Sato, Presidente y Director General de Operaciones de Isuzu México.

“A pesar de tantas dificultades, tuvimos un excelente año en ventas al menudeo gracias a ustedes. Obtuvimos un resultado sobresaliente gracias al gran trabajo que cada uno de ustedes ha realizado con esfuerzo, pasión y dedicación, para seguir respaldando a Isuzu como líder de camiones chatos en el mercado mexicano”, manifestó el directivo.

En la entrega de reconocimientos, Pedro Rojas, de Isuzu Oaxaca, sobresalió como el mejor consultor de ventas de toda la Red de Concesionarios Isuzu; al término de la comida y entrega de reconocimientos, resultó ganador del auto último modelo en el tradicional sorteo.

Un total de 52 consultores y gerentes de ventas fueron reconocidos por Isuzu México.

Por su parte, Yusuke Osaki, Subdirector de Ventas y Mercadotecnia, destacó que el objetivo de Club Elite, además de motivar a su fuerza de ventas, tiene como objetivo reforzar la relación entre concesionarios e Isuzu México, algo que servirá para alcanzar más rápido las metas a largo plazo. (Rafael Cervantes)

Comentarios

También te puede interesar esto