Isuzu amplía presencia en sureste con apertura en Oaxaca

14 Jun 2019 Isuzu

OAXACA, OAX. – Con el objetivo de brindar un mejor servicio a todos los clientes en la ciudad de Oaxaca, Isuzu inauguró sus nuevas instalaciones pertenecientes a Grupo Central con base en la Ciudad de México y que ahora se interesa en dar servicio a los transportistas del sureste de México.

Koichi Yoda, Presidente de Isuzu México, realizó  la inauguración oficial ante Juan Pablo Guzmán Cobián,  Secretario de Economía del Gobierno del Estado de Oaxaca, en representación del gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, acompañados por Benjamín Martínez, socio director de Grupo Central, inversionista de distribuidoras de Isuzu en la Ciudad de México.

Directivos de planta de Isuzu Motors de México asistieron a la apertura de esta nueva agencia.

Uno de los objetivos principales de la Distribuidora, además de comercializar los vehículos japoneses, es ofrecer una  mejor atención de postventa para todos los clientes de Isuzu.

En esta ocasión previo al corte de listón, varias personalidades que asistieron a la inauguración dieron un mensaje a los invitados. El primero en tomar la palabra fue, Koichi Yoda, Presidente de Isuzu Motors de México, quien dijo: “Muchas gracias a Oaxaca y a México por la confianza en Isuzu; esperamos seguir en la misma línea de trabajo y conservando la misma calidad” y  se mostró satisfecho por el gran espacio con el que la marca ha logrado establecerse en Oaxaca.

Las nuevas instalaciones pertenecen a Grupo Central, inversionista de Isuzu en CDMX.

Juan Pablo Guzmán Cobián, enfatizó que una marca tan posicionada y reconocida a nivel mundial como Isuzu, haya convertido al estado de Oaxaca en un aliado comercial y estratégico. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto