Isuzu introducirá motores ecológicos al mercado mexicano

5 Jul 2019 Isuzu

RIVIERA MAYA, Q. ROO. – Isuzu Motors de México llegó al XIX Foro Nacional del Transporte de Mercancías organizado por la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP) listo para cumplir con la nueva normativa de emisiones, vigente desde el pasado 1 de julio y que pide a los fabricantes de vehículos pesados tecnología que cumpla con las regulaciones Euro 5 o EPA 07.

Koichi Yoda, nuevo Director General y Presidente del Consejo de Isuzu Motors de México, anunció que la armadora ya se encuentra lista para ofrecer a sus clientes una amplia gama de camiones equipados con motores más ecológicos, para cumplir al 100 % con la NOM-044. La nueva tecnología de la armadora nipona no requiere de urea para su funcionamiento, lo que representa un ahorro significativo para los transportistas.

Isuzu ofreció un desayuno a los miembros de la ANTP dentro de las actividades del XIX Foro Nacional del Transporte de Mercancías.

El directivo expresó que para Isuzu es un honor formar parte del Foro de la ANTP, el cual calificó de “magnífico” para mostrar a los miembros de la asociación los beneficios y ventajas de los camiones Isuzu: “Estamos seguros de que su excelente rendimiento y desempeño les va a ayudar a mejorar la competitividad de sus empresas”.

Asimismo, reiteró su compromiso con todos los socios de la ANTP, al resaltar que los 14 años que tiene la marca en México son muestra de la confianza que le han otorgado, por lo que es una obligación fortalecerla más. (Redacción Autotransporte)

Koichi Yoda y Tsukasa Sato con Angélica Bucio y Miguel Elizalde, de ANPACT, y Enrique González, de CANACAR.

Comentarios

También te puede interesar esto