Isuzu México anuncia cambios organizacionales

6 Abr 2020 Isuzu

Isuzu Motors de México anunció cambios organizacionales con miras a afrontar los retos que surgirán durante el año como resultado de la pandemia de COVID-19 en la industria. En primer lugar, Koichi Yoda, quien se desempeñaba como Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo, regresará a Japón y su lugar será ocupado por Tetsuya Fujita.

Fujita cuenta con 51 años de edad y es originario de Tokio, Japón; posee una trayectoria de 29 años en Isuzu y experiencia en los mercados de Japón, Tailandia y Estados Unidos, donde ha ocupado puestos clave dentro de las áreas comerciales. Su llegada a México se prevé para finales de abril.

Asimismo, Yusuke Osaki, quien se desempeña como Subdirector de Ventas y Mercadotecnia, concluirá su ciclo de cuatro años y medio en nuestro país. Su puesto será ocupado por Hiroshi Ikegawa, quien fungirá como Director Comercial y ya cuenta con una importante trayectoria en Isuzu Motors de México, entre 2009 y 2015.

Durante la gestión de Osaki, Isuzu superó la barrera de las 4 mil unidades vendidas; también fue una pieza clave para la incursión de la marca en la Clase 8 con el modelo Forward 1400. Por su parte, Ikegawa tiene un gran conocimiento del mercado mexicano y la industria del autotransporte, lo que le permitirá afrontar los retos que se presentarán como consecuencia del coronavirus y el próximo cambio en la norma de emisiones. (Redacción Autotransporte)

Koichi Yoda y Yusuke Osaki concluyen su ciclo en nuestro país.

Comentarios

También te puede interesar esto