Bridgestone abre centro de innovación en Tokio

Bridgestone abrió este jueves Bridgestone Inovation Park, centro de innovación global en Tokio para el desarrollo de tecnologías y modelos sostenibles.

La infraestructura en Kodaira, Tokio permitirá la innovación y la movilidad en campo de pruebas y el desarrollo co-I+D para actualización de productos.

Estas instalaciones se diseñaron para apoyar la motorización en Japón y contribuir al desarrollo de comunidad regional.

La compañía ha remodelado estas instalaciones como un nuevo centro de innovación, «Bridgestone Innovation Park», y abrió la Bridgestone Innovation Gallery en noviembre de 2020 como primer paso.

Esta instalación se estableció en Tokio en 1960 como planta de fabricación y se construyó un centro de tecnología más tarde en 1962.

Ahora, está destinada a servir como un nuevo lugar para la interacción entre empresa y clientes, partes interesadas y la sociedad al presentar la historia.

El ADN y las actividades comerciales y las iniciativas de Bridgestone permitirán acciones para el futuro.

Las nuevas instalaciones B-Innovation y B-Mobility se establecieron para fomentar una mayor interacción entre las partes interesadas internas y externas y promover la creación conjunta basada en la empatía fomentada en Bridgestone Innovation Gallery.

B-Innovation es un centro de innovación que contiene áreas tales como el «Bridgestone Open Innovation Hub», donde las personas pueden ver e interactuar con las principales tecnologías y productos de Bridgestone con el objetivo de generar nuevas ideas.

Otras áreas en B-Innovation incluyen el «Estudio de creación de prototipos en bruto» en el que se pueden usar máquinas herramienta para dar forma a las ideas, y la «Oficina de creación conjunta» abierta a socios externos.

Mientras tanto, B-Mobility es un campo de pruebas que se puede utilizar para experimentar y evaluar rápidamente el rendimiento y el potencial de prototipos de tecnologías y productos de movilidad.

Comentarios

edición Autor