Bridgestone desarrollará software para la conducción autónoma

25 Jul 2022 Llantas

Bridgestone Corporation anunció la inversión en TIER IV una empresa dedicada a el desarrollo de «Autoware», el primer software de código abierto del mundo para vehículos autónomos.

La llantera informó en un comunicado que este software de conducción proporciona soluciones necesarias para desarrollar y gestionar vehículos de conducción autónoma a varios socios.

En esta alianza Bridgestone contribuirá al establecimiento y despliegue de la tecnología de conducción autónoma a través de la creación conjunta con TIER IV.

“Autoware”, está liderado por TIER IV con sede en Japón, tiene todas las funciones necesarias para diseñar la conducción autónoma y ha realizado una gran cantidad de pruebas in situ para la implementación de la conducción autónoma con seguridad en varios tipos de entornos en todo el mundo. el mundo.

El 19 de julio de 2022, TIER IV fue adoptado por el Green Innovation Fund promovido por New Energy and Industrial Technology Development Organization (NEDO) de Japón, como un proyecto de investigación y desarrollo relacionado con la conducción autónoma.

Bridgestone informó que decidió la inversión porque puede acelerar los neumáticos avanzados.

Comentarios

También te puede interesar esto