Bridgestone presenta un neumático diseñado para autobuses eléctricos

12 May 2022 Llantas

Bridgestone anunció el nuevo neumático para autobuses eléctricos, Bridgestone R192E, la llanta ofrece alta resistencia a la rodadura y mejor capacidad de carga, además es compatible con otro tipo de autobuses.

“Los autobuses eléctricos desempeñarán un papel crucial en la eliminación de las emisiones y la congestión del tráfico en el centro de la ciudad, por lo que nos enorgullece presentar el primer neumático comercial de Bridgestone desarrollado para autobuses eléctricos”, dijo Chris Ripani, presidente de camiones comerciales de Bridgestone Americas.

“El Bridgestone R192E no es solo una solución de neumáticos innovadora, sino un ejemplo destacado de cómo Bridgestone está tomando medidas para reducir las emisiones de CO2 y contribuir a un mundo más sostenible a través de sus productos, servicios y soluciones”.

Bridgestone será parte del movimiento eficiente y sostenible de personas y bienes en cuanto continúe impulsando la electrificación entre las flotas de transporte público, acelerando aún más la adopción de autobuses EV.

Además de impulsar las regulaciones de emisiones y el agotamiento global de las reservas de petróleo también están contribuyendo al crecimiento del mercado de vehículos comerciales eléctricos, que se estima que aumentará de 185,000 unidades en 2020 a casi 680,000 unidades para 2026.

Comentarios

También te puede interesar esto