Cooper Tires reúne a distribuidores en su Convención Anual

Con la finalidad de informar acerca de sus planes de crecimiento para este y el próximo año, Cooper Tires reunió a sus distribuidores en su Convención Anual 2019, celebrada en Punta Cana, República Dominicana, donde la premisa fue evolucionar para crear mejores negocios, a través de productos desarrollados específicamente para las condiciones de América Latina.

Conscientes de que el modelo de negocio está cambiando, hoy la intención es estar más cerca del consumidor, a través de precios atractivos, garantías y la durabilidad del producto. Brad Hughes, Presidente y CEO de Cooper Tires, resaltó que en Latinoamérica se ha desarrollado una estrategia diferenciada de producto y específica para los consumidores de la región.

Brad Hughes, Presidente y CEO de Cooper Tires.

Esto se ha logrado a través de las marcas Coopertires, Starfire, Mastercraft y Roadmaster, que le ha permitido a la llantera una participación de mercado en México del 9.7 %. Asimismo, la estrategia en Asia ha permitido que más del 50 % de las ventas sean en equipo original.

Por su parte, Alexandre Lopes, Gerente General LATAM, manifestó que el mercado se está transformando; hoy el consumidor tiene menos dinero, pero más información. La estrategia de crecimiento de la marca está basada en cuatro pilares: producto, costo, organización y desarrollo de la red de distribuidores. (Redacción Autotransporte)

Bajo el slogan «Transformando para ganar más», se llevaron a cabo las reuniones de trabajo.

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