Goodyear presenta 16 nuevos tamaños populares para Eagle Exhilarate

4 Abr 2022 Llantas

Goodyear Tire & Rubber Company presentó 16 nuevos tamaños para Goodyear Eagle Exhilarate, su neumático premium para todas las estaciones de ultra alto rendimiento.

“Cuando Goodyear diseñó Eagle Exhilarate, nos enfocamos en ofrecer un mejor rendimiento sobre mojado en la categoría de rendimiento ultraalto”, dijo Devin Dickerhoof, gerente de marketing de productos.

“El excelente rendimiento de Goodyear Eagle Exhilarate en condiciones húmedas, junto con su elegante diseño, han demostrado ser una combinación ganadora para los conductores. Es por eso que estamos encantados de presentar 16 tamaños adicionales, lo que ayuda a que este neumático esté disponible para aún más entusiastas de los automóviles”.

Con un rendimiento excelente en agarre en curvas secas y mojadas, así como manejo en seco y mojado, Goodyear Eagle Exhilarate ayuda a los consumidores a dar rienda suelta a su manejo con características únicas, que incluyen:

Tecnología ActiveGrip que ofrece manejo y tracción excepcionales;
Tecnología ActiveBraking para mejorar el frenado en superficies secas y mojadas;
Tecnología ActiveStrength para un manejo seguro en la carretera con una construcción fuerte y liviana;
herramienta Wear Gauge® que ayuda a que sea más fácil ver la profundidad restante de la banda de rodadura y la alineación del vehículo; y
Estilo elegante en los flancos y protectores de llantas que ayudan a proteger las ruedas de los daños causados ​​por los bordillos.

Con la adición de los 16 nuevos tamaños, Goodyear Eagle Exhilarate ahora estará disponible en un total de 52 tamaños, que van desde 17 a 22 pulgadas de diámetro de llanta. Los vehículos populares que ahora se adaptarán a los neumáticos Eagle Exhilarate incluyen Acura TLX, Audi A5 y RS5, BMW 3-Series y X5, Cadillac XTS, Chevrolet Camaro y Corvette, Dodge Challenger y Charger, Ford Mustang, Infiniti Q50, Mercedes E-Class, Porsche 911 y Volvo S60. Para obtener más información, visite www.goodyear.com .

Comentarios

También te puede interesar esto