Castrol presenta línea de productos para flotillas de carga y pasaje

1 Oct 2020 Lubricantes

Castrol presentó Castrol Fleet, su nueva línea de productos para flotillas de autobuses, así como vehículos utilitarios y pesados, desarrollada para proteger los motores y prolongar su vida útil. Este nuevo portafolio de productos está dirigido a propietarios de una a más de 100 unidades que busquen proteger sus unidades ante el alto desgaste del día a día.

Los productos Castrol Fleet incluyen aceites, grasas, fluidos hidráulicos y líquidos para transmisión con una formulación que brinda un mayor rendimiento y protección para el exigente trabajo que desempeñan en las carreteras y vialidades del país. Con esta nueva línea de productos, Castrol prevé alcanzar una participación de mercado del 6% en el segmento de vehículos pesados.

«Castrol Fleet constituye una gran oferta de productos para el negocio de flotillas, ya que están diseñados para cubrir las necesidades de los equipos más innovadores y exigentes. Nuestros clientes incluyen a las más importantes marcas de fabricación de vehículos pesados, quienes eligen los productos Castrol para el óptimo cuidado de sus vehículos», mencionó José Luis Guzmán, Director General de Castrol México.

Además, Castrol Fleet ofrece a través de su red de distribuidores autorizados una serie de servicios de soporte, entre ellos Castrol Labcheck, que analiza de manera avanzada las condiciones de los lubricantes en el motor para optimizar su rendimiento. También Castrol Fleet Calculator, que analiza los consumos de aceites y lubricantes de sus flotillas, ayudando a maximizar su eficiencia y rentabilidad en servicios de cambio de aceite.

La nueva línea de productos está disponible en todo el territorio nacional, en puntos de venta y distribuidores autorizados Castrol, lo que significa más de 23 mil establecimientos y talleres a nivel nacional.

De acuerdo con cifras del INEGI, hasta julio de 2019 se registraba en México un parque vehicular de más de 50 millones 594 mil 282 vehículos, de los cuales el 14% corresponde a unidades de carga y el 1% a autobuses. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto