Camiones Europeos Toluca, primer MAN Bus Center

9 May 2019 MAN

TOLUCA, EDO. DE MÉX. – MAN Truck & Bus México inauguró el primero de seis MAN Bus Center en el país, talleres certificados con los que busca dar atención especializada a autobuses MAN para el segmento de foráneos y turismo. El concesionario Camiones Europeos se encargó de estrenar este nuevo proyecto en sus instalaciones de Toluca.

En las instalaciones de Camiones Europeos Toluca se realizó el tradicional corte del listón inaugural.

 Leandro Radomile, Director General de MAN Truck & Bus México, señaló que el objetivo de este servicio postventa especializado en autobuses MAN es mantener las unidades el mayor tiempo posible en el camino, garantizando personal altamente capacitado, herramienta especializada, refacciones originales MAN con dos años de garantía, atención en carretera 24/7, instalaciones adecuadas para la atención de buses foráneos y entrenamiento para conductores.

Asimismo, se entregó una placa conmemorativa que reconoce el trascendental logro de Camiones Europeos Toluca.

Por su parte, Marco Acosta, Director General de Camiones Europeos, consideró que, como distribuidor número uno de la marca MAN, esta apertura significa un parteaguas en el crecimiento del grupo, es por ello que cuando los buses requieran de cualquier atención, su equipo estará más que listo para ofrecer el mayor uptime.

Asimismo, el directivo señaló que esta serie de aperturas forma parte de la estrategia de la marca para crecer en el mercado mexicano, y junto con la reciente inauguración de la Línea 2 de chasis MAN en Querétaro, la firma alemana decidió especializarse en este tipo de talleres con la finalidad de atender las necesidades de los pequeños transportistas.

MAN es líder en el segmento de buses foráneos de doble piso en el mercado mexicano.

A la inauguración de este MAN Bus Center seguirán aperturas en Querétaro, Estado de México, Puebla, Quintana Roo y Guadalajara. (Redacción Autotransporte)

Comentarios

También te puede interesar esto