Guadalajara ya cuenta con su MAN Bus Center

21 Jun 2019 MAN

MAN Truck & Bus México inauguró su sexto Bus Center, ahora en las instalaciones de su distribuidor Euro Alemana, en Guadalajara, taller certificado donde brindará atención especializada a los autobuses de la marca MAN para el segmento foráneo y de turismo.

De esta manera, el fabricante alemán de vehículos pesados concluye esta etapa de apertura que forman parte de su estrategia de Enfoque Total en el Cliente, que tiene por objetivo fortalecer su área de servicio en el nicho de buses, principalmente entre los pequeños y medianos transportistas.

Se trata del sexto MAN Bus Center a nivel nacional.

Leandro Radomile, Director General de MAN Truck & Bus México, resaltó que se encuentran listos para atender en sus primeros seis MAN Bus Center, que ubicados en las principales plazas del país garantizan personal altamente capacitado, herramienta especializada, refacciones originales con dos años de garantía, atención en carretera 24/7, instalaciones adecuadas y entrenamiento a conductores.

Este Bus Center se suma a los inaugurados hace algunas semanas en Querétaro (Parque Industrial El Marqués), Estado de México (Líder Camión), Toluca (Camiones Europeos), Puebla (CYMA Motors) y Quintana Roo (EBSA). (Redacción Autotransporte)

Se entregó una placa conmemorativa al concesionario por este logro tan trascendental.

Comentarios

También te puede interesar esto