Meritor gana tres premios Gold Telly por comercial del tren motriz eléctrico 14Xe™

Meritor anunció que The Road Ahead, una producción de video creada para mostrar el tren motriz eléctrico 14Xe™ de la compañía, fue reconocida con tres premios de oro en la 43.ª edición anual de Telly Premios.

Los Premios Telly honran la excelencia en video y televisión en todas las pantallas y son juzgados por líderes de plataformas de video, televisión, redes de transmisión y compañías de producción. The Road Ahead ganó en las siguientes categorías:

Comerciales en línea – Automoción
Comerciales en línea – Música/Jingle
Comerciales en línea: uso de animación 3D
The Road Ahead se puede ver en Meritor.com y en el canal de YouTube de la empresa, Facebook y también en LinkedIn.

“Ahora, más que nunca, es necesario celebrar el trabajo de video que refleja el nivel superior de nuestra industria, como Meritor”, dice la directora ejecutiva de los Premios Telly, Sabrina Dridje. “Las presentaciones de este año reflejan una industria que ha regresado al importante trabajo de contar historias, una que ha regresado con una nueva perspectiva que valora la innovación, la agilidad, la equidad y la creatividad tenaz”.

“Lanzamos The Road Ahead para coincidir con el lanzamiento de producción de nuestro tren motriz eléctrico 14Xe”, dijo Krista Sohm, directora de marketing y comunicación de Meritor. “Estamos orgullosos de la forma en que captura el espíritu de nuestras marcas y demuestra nuestro compromiso con la evolución de cero emisiones para vehículos comerciales. Nuestra colaboración con Kyro Digital, con sede en Mission Viejo, California, fue una fórmula ganadora en la creación de un trabajo que se destacó entre el contenido increíble de las principales empresas de todo el mundo”.

Los Premios Telly son el premio principal que honra el video y la televisión en todas las pantallas. El año pasado, los Premios Telly atrajeron más de 12,000 entradas de los principales productores de contenido de video, incluidos Netflix, Jennifer Garner, HBO Latin America, Microsoft, RadicalMedia, Condé Nast, Adobe, Nickelodeon y Partizan. Los participantes son evaluados por el Consejo de Jueces de los Premios Telly, un organismo de la industria de más de 200 expertos líderes, incluidas agencias de publicidad, compañías de producción y las principales cadenas de televisión, que refleja la industria de pantallas múltiples e incluye ejecutivos de Dow Jones, Duplass Brothers Productions, Complex Networks, Bloomberg , Weta Digital, A&E Networks, Hearst Media, ESPN Films, RYOT, Vice+ y Vimeo.

Comentarios

edición Autor