Michelin dona insumos para combatir al COVID-19

11 Jun 2020 Michelin

La pandemia del COVID-19 no ha dejado de afectar a la comunidad en el mundo y en nuestro país, Miles de personas continúan expuestas a este virus, por lo que es importante mantener las medidas precautorias necesarias ante el posible contagio. En su compromiso con la comunidad,  Michelin México y sus filiales Sascar y Camso decidieron extender el apoyo a las instituciones y empresas adicionales a las que ya han apoyado, con cubrebocas y gel antibacterial.

Entre las instituciones y empresas que recibirán donativos, se encuentran: el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, con 50 mil cubrebocas; Fundación IMSS, con 30 mil cubrebocas; Secretaría de Salud el Estado de Querétaro, con 21 mil cubrebocas; Fundación León, con 10 mil cubrebocas y 100 litros de gel antibacterial; y el Instituto Jalisciende de Cancerología, con 9 mil cubrebocas.

Asimismo, la filial Sascar aportará 30 mil cubrebocas y 96 litros de gel antibacterial al Hospital Regional General 220, en el Estado de México; mientras que Camso entregará la misma cantidad de insumos a seis hospitales en la misma entidad y la Ciudad de México.

A nivel global, Michelin contribuye al combate de esta emergencia fabricando en diversas de sus plantas 400 mil cubrebocas quirúrgicos cada semana, ante la falta de este recurso en los diferentes países del mundo. Adicionalmente, a través de su tecnología de impresión 3D, fabrica 5 millones de cubrebocas reutilizables los cuales equivalen a 500 millones de cubrebocas desechables, mismos que serán utilizados para proteger a los colaboradores de Michelin, así como para los profesionales de la salud. (Redacción Autotransporte)

Fundación León,entre los beneficiados por Michelin.

Comentarios

También te puede interesar esto