Durante 2015 SEAT México comercializó aproximadamente 24 mil 148 unidades, con lo que logró el segundo mejor año de ventas en la historia de SEAT en el mercado mexicano, sólo después de 2002 cuando la compañía entregó 25 mil 116 unidades.
De enero a diciembre de 2015, SEAT Ibiza se mantuvo como el modelo más vendido, con un total de 15 mil 258 unidades entregadas, incluyendo versiones de 3 y 5 puertas.
Los modelos Toledo y León figuraron por su destacado desempeño en ventas, siendo Toledo el segundo mejor modelo de SEAT con 5 mil 314 vehículos colocados y León con 3 mil 214.
De esta manera, las ventas muestran una mayor diversificación, apoyada en un catálogo con opciones y variantes desarrolladas para cubrir distintas necesidades de los clientes.
En 2015, México se consolidó como el cuarto mercado más importante para SEAT a nivel global, tan solo detrás de Alemania, Reino Unido y España. Por su parte, 2016 se apunta como un año de grandes retos, pero también de logros, con importantes anuncios por realizarse durante el presente año, donde además se cumplen los primeros 15 años de SEAT en México.
Este resultado en ventas se deriva de una sólida estrategia comercial y se produce en un contexto complejo, con la llegada de nuevos competidores al mercado nacional y con el 100 por ciento de la gama de modelos SEAT importados.