Nissan realiza cambios en su equipo en México

Nissan anunció una serie de cambios estratégicos en su equipo de directivos  para la región de Norteamérica y en específico para México, con el objetivo de impulsar la recta final de plan de negocios “Power 88”.

En el área de Administración, Finanzas y Recursos Humanos, Andrés de la Parra, director de NR Finance México, reemplaza a Mike McConell en el puesto de vicepresidente de Planeación Corporativa y Productos Financieros.

Mientras tanto, Sergio Casillas, el actual director de la planta A2 en Aguascalientes, es promovido como director senior de Operaciones de Manufactura en Nissan Brasil. En su lugar, queda a cargo Raúl Cedillo quien anteriormente ocupaba el cargo de subdirector de Ingeniería de Manufactura en el mismo complejo.

Sergio Casillas
Sergio Casillas

Asimismo, en el área de Corporativo, Pedro de Anda, director de Planeación de Producto de Nissan Mexicana, es nombrado jefe especialista de producto de la Unidad de Negocios de Vehículos Comerciales Ligeros (LCVBU) de Nissan Motor Co.

El cargo que deja de Anda, será ocupado por Omar Zúñiga, subdirector de Planeación de Producto de Nissan Brasil.

Por su parte, Juan Carlos Ortega, subdirector de Producto y Marketing estratégico, quedará como nuevo director de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Juan Carlos Ortega
Juan Carlos Ortega

 José Muñoz, vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor Co., Ltd. y chairman de la compañía para la región de Norteamérica, explicó: “Anunciamos cambios en nuestro equipo directivo en Norteamérica, los cuales garantizarán que nuestros roles clave de liderazgo se fortalezcan y alineen en la dirección correcta, de acuerdo con la complejidad y crecimiento de nuestra región”.

 Los cambios serán efectuados a partir del 1° de abril del año en curso.

Comentarios

edición Autor