Continúa Navistar con entrega de unidades a clientes

Navistar México, a través de sus distribuidores Cajasa y Sierra Norte, continúa con las entregas de unidades a clientes. En esta ocasión, entregó un paquete de seis unidades del nuevo tractocamión LT a Central Cargo Trucking, las cuales cubrirán la ruta entre Manzanillo, Colima, y Altamira, Tamaulipas.

Actualmente, la compañía cuenta con una flotilla de 100 unidades, de la cual el 70% es de la marca International. Para finales de año, el objetivo es contar con 130 camiones, con los cuales mantendrá su oferta de soluciones de transporte terrestre para contenedores marítimos de importación y exportación en los principales puertos del país.

Asimismo, la empresa Alimentos 3G adquirió por primera vez un camión International CityStar, la cual se utilizará en las tareas de reparto de producto propio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El CityStar destaca entre los vehículos de distribución urbana por su costo de operación y costo competitivo. Además, se ubica como el de mayor utilidad en su categoría gracias a su capacidad de carga de hasta 5 mil 060 kilogramos, con un buen rendimiento de combustible.

«Estamos muy contentos de comenzar una relación de negocios con Alimentos 3G, que esperamos sea de largo plazo como con Central Cargo Trucking, con quien trabajamos desde hace cinco años. En Navistar trabajamos todos los días para ofrecer las mejores soluciones del mercado a cada uno de nuestros clientes», comentó Carlos López, Director de Ventas Carga de Navistar México. (Redacción Autotransporte)

Es la primera vez que Alimentos 3G adquiere un camión de la marca International.

Comentarios

edición Autor