Adquiere TractoQuality 10 unidades International CT

Navistar México, en conjunto con su distribuidor Distribuidora de Autos y Camiones de Zamora (DACZA)–, entregó 10 unidades modelo CT Clase 4 a la empresa TractoQuality. De esta manera, la compañía ya cuenta con 21 unidades, de las cuales el 50% son de la marca International.

Los camiones, adquiridos a través de Navistar Financial, serán utilizados en los servicios de distribución que ofrece la compañía y estarán recorriendo los estados de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala, así como la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México.

Arturo Chávez, de TractoQuality, mencionó que se inclinaron por Navistar debido a la excelente relación costo-beneficio por las especificaciones solicitadas para las unidades, así como por la atención personalizada y proactiva que recibieron por parte del distribuidor.

“Estamos muy contentos de recibir a TractoQuality en la familia Navistar. Aunque Grupo Acero Transporte –al que pertenece la compañía– ya tenía experiencia con International, es la primera vez que adquiere soluciones de la marca”, comentó Carlos López, Director de Ventas Carga de Navistar México.

Por su parte, Francisco Sánchez, de DACZA Toluca, destacó que su prioridad es el cliente, por ello ofrecen paquetes integrales con excelentes propuestas atractivas de financiamiento. «En el caso de TractoQuality también cumplimos con tiempos de entrega urgente y una excelente atención postventa», añadió. (Redacción Autotransporte)

La relación costo-beneficio convenció a TractoQuality de adquirir camiones International.

Comentarios

edición Autor